elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agentes profesionales especializados en golf descubren la riqueza de Torrevieja como oferta complementaria

Agentes profesionales especializados en golf descubren la riqueza de Torrevieja como oferta complementaria
    MÁS FOTOS
    Agentes profesionales especializados en golf descubren la riqueza de Torrevieja como oferta complementaria - (foto 2)

    La concejala de Turismo Fanny Serrano, acompañó en la jornada de ayer,  junto al Diputado Provincial de Turismo, Eduardo Dolón, a un grupo de 30 agentes profesionales especializados en golf, durante su visita a la ciudad, con motivo del viaje de familiarización “Costa Blanca IAGTO Trophy”, que se está celebrando en la provincia de Alicante, entre los días 19 al 26 de este mes.

    La organización IAGTO (Asociación Internacional de Tour operadores de Golf) comprende 2.403 miembros en 93 países y abarca especialistas en la oferta turística del golf, organizadores de torneos, en origen y en destino, receptivos, proveedores de alojamiento, campos de golf, agencias de viajes y medios de comunicación.

    Este viaje de familiarización se ha dirigido a los miembros de IAGTO y ha sido organizada por la Agència Valenciana del Turisme, el Patronato Provincial de la Costa Blanca y la Asociación de Campos de Golf de la Costa Blanca; iniciativa a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Torrevieja para la realización de la visita a la ciudad.

    Serrano, quien fue la anfitriona de la expedición,  ha explicado que el grupo realizó un paseo en barco por el litoral torrevejense “en el que pudieron advertir la cercanía de Torrevieja con los campos de golf de Orihuela y descubrir las múltiples posibilidades del municipio como oferta complementaria al destino de golf”. De hecho, durante el recorrido recibieron información turística, por parte de la concejala y de un técnico municipal, sobre los principales atractivos de la localidad y tuvieron la oportunidad de degustar salazones elaborados en Torrevieja.

    La edil señaló que “iniciativas como ésta tienen por objeto la promoción turística de la ciudad, ya que Torrevieja es un destino turístico situado en un enclave privilegiado, por su cercanía a los 8 campos de golf del sur de la provincia de Alicante”.

    Tras desembarcar, los participantes pudieron conocer los paseos marítimos y disfrutar de la gastronomía torrevejense con una cena en la que también estuvo presente el canto más popular de la localidad, las habaneras.

     

    Subir