elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El grupo “Born in the Foor” moviliza a los jóvenes de Torrevieja en favor de Caritas

El grupo “Born in the Foor” moviliza a los jóvenes de Torrevieja en favor de Caritas
  • Con un lleno total del auditórium Virgen del Carmen, el grupo de nueve bailarines torrevejenses, alcanzó su objetivo de recaudar casi cuatrocientos euros para Caritas Parroquial

MÁS FOTOS
El grupo “Born in the Foor” moviliza a los jóvenes de Torrevieja en favor de Caritas - (foto 2)

El pasado sábado día 28 de agosto se pudo comprobar en Torrevieja que los jóvenes también se sienten implicados en los temas sociales, apoyando la labor que Caritas Parroquial realiza con los más necesitados. Entre los asistentes se encontraban directivos de la Unión Musical Torrevejense que apoya y colabora con este grupo, y responsables de Caritas Parroquial.

El grupo “Born in the Foor” formado por nueve bailarines torrevejenses, entre 14 y 21 años, a los que se suman las personas que colaboran con ellos, fue capaz de movilizar a más de cuatrocientos jóvenes de Torrevieja, aunque muchos de ellos no pudieron asistir al quedarse pequeño el auditórium del Centro Cultural.

Los asistentes a la Gala pudieron aportar una pequeña cantidad, en una rifa que organizaron, para recaudar dinero que al finalizar el acto se entregó a los responsables de Caritas.

Durante casi dos horas se disfrutó de un espectáculo lleno de color, alegría y vistosidad. Baile, música y la complicidad entre espectadores y artistas, llegó a crear un ambiente lleno de ritmo donde todos, bailarines y público disfrutaron de espectáculo que nada tuvo que envidiar a los organizados por los bailarines profesionales.

Al finalizar, el grupo hizo entrega del dinero recaudado a la responsable de Caritas, Araceli Diez  quien dijo que “esta es una gran aportación y he de decir que me habéis emocionado”.

Tras esta experiencia, el grupo finalizó la velada con la satisfacción de haber logrado varios propósitos: sensibilizar al resto de jóvenes, ofrecer un magnífico espectáculo y darse a conocer a los que ya son su público. Todo un logro para estos nueve jóvenes.

Subir