Dissabte 16 de Desembre de 2017

-La Policía de la Generalitat detiene a un hombre que ejercía de médico sin titulación en una clínica clandestina :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Sucesos -  torrevieja
30/08/2016 | elperiodic.com  

La Policía de la Generalitat detiene a un hombre que ejercía de médico sin titulación en una clínica clandestina

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

La Policía de la Generalitat detuvo la semana pasada a un hombre que prestaba sus servicios como médico especializado en Torrevieja a pesar de no estar colegiado en España y de no tener ninguna titulación oficial que acreditara su formación.

La detención se produjo después de que la Policía de la Generalitat recibiera varias denuncias de clientes insatisfechos por la atención recibida en esta clínica. A raíz de estas denuncias se inició una investigación que llevó a los agentes a confirmar que el hombre carecía de titulación oficial. Posteriormente, los agentes llevaron a cabo una inspección de la clínica, que estaba situada en una urbanización alejada del núcleo urbano de Torrevieja donde la mayoría de los vecinos son de origen británico.

Durante la inspección realizada en la consulta, los policías pudieron comprobar la existencia de todo tipo de material y aparatos médicos con los que trataba a los pacientes, realizaba analíticas y prescribía tratamientos que él mismo vendía. Igualmente, se pudo comprobar en la inspección realizada, que dicha consulta médica no estaba declarada como tal en ningún organismo oficial de la Comunitat Valenciana.

Por todo ello, los Policías de la Generalitat, procedieron a la detención de este hombre, contra el que se han efectuado las correspondientes diligencias policiales, para posteriormente trasladarlo tanto a la autoridad judicial de Torrevieja como a los diferentes departamentos de la Administración autonómica competentes en esta actividad.

Esta actuación se enmarca dentro de la Operación ECOSUB que desarrolla la Policía de la Generalitat, por orden del Consell, para la detección de la economía sumergida que tiene como objetivo la lucha contra el intrusismo, la competencia desleal, explotación laboral, fraudes a la Seguridad Social y Agencia Tributaria. Dentro de esta misma operación, se han detectado 210 actividades ilegales y se ha detenido a 47 personas durante el año 2016.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

11/12/2017 - Picos Pardos
Diciembre. Consumo. Género
13/12/2017 - Reflexionando, que no es poco
El turismo del independentismo catalán
14/12/2017 - Piedras vivas
Luces de Adviento
10/12/2017 - Editorial
Los ultraconservadores
07/12/2017 - Camins de l´Alcora
Al rescate de mi viejo Belén
08/12/2017 - Columna de Michel
¿Globalización o nacionalismos?
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil