elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

García-Margallo: “Pido a los jóvenes un voto de confianza avalado por lo que estamos haciendo”

García-Margallo: “Pido a los jóvenes un voto de confianza avalado por lo que estamos haciendo”
    MÁS FOTOS
    García-Margallo: “Pido a los jóvenes un voto de confianza avalado por lo que estamos haciendo” - (foto 2)

    El cabeza de lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular Provincia de Alicante, José Manuel García-Margallo ha pedido a los jóvenes “un voto de confianza” al Partido Popular “avalado por lo que estamos haciendo”.

    El candidato popular ha mantenido un encuentro con jóvenes en Torrevieja, al que han acudido procedentes de diversas poblaciones de la Vega Baja. En el encuentro han participado también el presidente del PP de Torrevieja, Eduardo Dolón, el candidato torrevejense al Congreso Joaquín Albaladejo, y el presidente de Nuevas Generaciones Provincia de Alicante, el también torrevejense Luisma Pizana.

    En estos comicios se presentan, según García-Margallo, unas fuerzas políticas cuyas “diferencias son abismales, que son modelos radicalmente diferentes. Las soluciones mágicas alternativas no existen, las soluciones mágicas de Unidos Podemos nos llevan a Grecia o Venezuela, en donde ya la situación es de auténtica crisis humanitaria. Por eso les pido a los jóvenes que tengan un poco de paciencia, un voto de confianza no en el vacío, sino avalado por lo que estamos haciendo. Si nos lo dan, en cuatro años crearemos dos millones de puestos de trabajo y la mayoría serán para ellos”.

    El cabeza de lista por Alicante avanzó que el Partido Popular va a “liderar un gran acuerdo por la educación, para lograr mejorar la educación y la formación, ya que el 80% de los futuros trabajos están ligados a la economía del conocimiento y eso exige un gran esfuerzo”.

    Por último, García-Margallo aseveró: “Nosotros ya tenemos la vida más o menos hecha. Los que se están jugado su destino en estas elecciones son los jóvenes, que tiene ante sí opciones radicalmente diferentes, que ofrecen diferencias abismales”.

    Subir