elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Margallo: “Hay que estar al servicio de España, de la Comunidad Valenciana y de Alicante”

Margallo: “Hay que estar al servicio de España, de la Comunidad Valenciana y de Alicante”

    El cabeza de lista por la Provincia de Alicante del Partido Popular, José Manuel García-Margallo ha manifestado hoy en el acto celebrado en Torrevieja que las Elecciones Generales del 26 de junio ofrecen dos opciones: “O Gobierna el Partido Popular, que defendemos la Constitución, la libertad y nuestro puesto en el mundo, o gobierna la opción que encabeza Pablo Iglesias”.

    Margallo ha dicho que “vamos a ganar las elecciones”. “Hay que dar un paso al frente y estar con todos vosotros, con todos los españoles, estar al servicio de España, de la Comunidad Valenciana y de Alicante”.

    En estas elecciones, ha agregado, “se plantean dos opciones muy claras. Una que permanezcamos nosotros, que defendemos la Constitución, la libertad, la estabilidad y que defendemos nuestro puesto en el mundo y otra opción que encabeza, no Pedro Sánchez, que encabeza Pablo Iglesias”.

    “Esa segunda opción –ha continuado Margallo-, amenaza con disolver España, haciendo referéndums de autodeterminación, amenaza con llevarnos a un modelo como Venezuela o Grecia. Y esa opción es tan seria que he decidido que hay que dar un paso al frente y estar con todos vosotros, con todos los españoles, estar al servicio de España, de la Comunidad Valenciana, de Alicante. Eso es lo que nos da impulso para levantarnos todos los días, para conseguir que España mejore y no vaya hacia atrás y le dejemos a nuestros hijos una España mejor que la que hemos heredado".

    Subir