elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Agamed incorpora el servicio de atención al cliente para personas sordas gracias a un acuerdo con la Fundación Fesord CV

Agamed incorpora el servicio de atención al cliente para personas sordas gracias a un acuerdo con la Fundación Fesord CV

    Esta mañana se ha llevado a cabo en las oficinas de Agamed en Torrevieja la presentación del servicio de atención para personas sordas a través de la plataforma de videointerpretaciónSVIsual.

    Así, cuando un cliente o clienta requiera de un servicio de interpretación en lengua de signos para realizar sus gestiones presencialmente en la oficina, se realizará una llamada por videoconferencia a un videointérpretede la Fundación Fesord CV y este se encargará de realizar la interpretación en tiempo real. El servicio estará operativo de 9 a 13:30 horas de lunes a viernes en la oficina de Agamed, ubicada en la calle Caballero de Rodas, 22 (Torrevieja).

    Este hecho es posible gracias a un acuerdo de colaboración con la Fundación FESORD CV para la Integración y la Supresión de Barreras, que tiene como misión la inclusión en la sociedad de las personas sordas o con discapacidad auditiva en igualdad de condiciones que el resto de la ciudadanía.

    SVIsual, promovido por la Confederación Estatal de Personas Sordas (CNSE) y su Fundación, es la primera plataforma de videointerpretación para personas sordas de nuestro país, que permite a sus usuarios la comunicación a distancia y en tiempo real con otras personas sordas u oyentes, en la modalidad comunicativa que elijan.

    Durante la presentación Jose Manuel Nadal, Gerente de Agamed, ha indicado que “la compañía ha trabajado siempre para facilitar la comunicación con el cliente, para ello, cuenta con numerosos canales de atención entre los que se incluye el teléfono 900 222 306 a través del cual el cliente puede realizar sus gestiones comerciales así como comunicar cualquier incidencia y recibir información sobre averías, su importancia y la duración aproximada de la intervención. Además la compañía cuenta con una oficina virtual, disponible también a través de la APP de Agamed, que permite realizar todas las gestiones de manera rápida y sencilla”.

    Subir