elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Gala Lírica Internacional reunió a casi 600 personas en el Teatro Municipal de Torrevieja

La Gala Lírica Internacional reunió a casi 600 personas en el Teatro Municipal de Torrevieja
    MÁS FOTOS
    La Gala Lírica Internacional reunió a casi 600 personas en el Teatro Municipal de Torrevieja - (foto 2)

    El auditórium del Teatro Municipal de Torrevieja acogió el pasado viernes la primera Gala Lírica Internacional, que fue organizada a beneficio de la Unión Musical Torrevejense y el viaje que va a realizar a Kerkrade. En el concierto actuaron las corales Velve Tones, con el cuarteto Allegro; el coro The Harmonisers y el cuarteto Q4 y la Coral José Hodar.

    El acto estuvo presidido por la concejal de Bienestar Social Lola Canales y el presidente de la Unión Musical Torrevejense (UMT), José Miguel Toro.

    En este concierto los coros hicieron un recorrido musical por los éxitos de los años 50 y 60, finalizando con un recuerdo al gran Maestro Ricardo Lafuente.

    Tanto la edil Lola Canales, José Miguel Toro señalaron lo significativo de una Gala Lírica Internacional en Torrevieja, donde se unieron coros de distinto idioma, que conviven en la misma ciudad.

    Todos los coros y cuartetos están formados por personas con gran actividad, con decenas de recitales y música lírica, programados durante todo el año en Torrevieja.

    Subir