elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Isabel Bonig ha participado en un acto de campaña en Torrevieja

Isabel Bonig ha participado en un acto de campaña en Torrevieja

    La presidenta del Partido Popular de la Comunitat Valencia, Isabel Bonig, ha participado en un acto en Torrevieja donde ha estado acompañada del presidente provincial, José Ciscar, del Nº 3 en la lista al Congreso por Alicante, Joaquín Albadalejo y el secretario general del PP de la provincia de Alicante, Eduardo Dolón.

    Isabel Bonig ha señalado que el PP cuenta con “un programa para la Comunitat Valenciana ambicioso, realista y realizable. Tenemos un claro compromiso con el turismo, y por eso, entre otras medidas se reforzarán los programas para mejorar la percepción de España, y por tanto de nuestra provincia, como destino turístico de máximo nivel de calidad”.

    “Avanzaremos en la gestión eficiente y equilibrada del agua, abriendo el proceso de negociación de un pacto nacional del agua basado en los principios de equilibrio y solidaridad interterritorial” ha añadido Bonig.

    Bonig ha destacado la importancia de las elecciones generales “nos jugamos la unidad y la estabilidad de España, nos jugamos la libertad que tanto nos ha costado conquistar, nos jugamos la credibilidad y el peso internacional. No podemos permitirnos dar un paso atrás, los ciudadanos han de ser conscientes que nos jugamos seguir creciendo y que después no valen los lamentos”.

    Subir