elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ars Creatio presenta la VI Gala de la Cultura

Ars Creatio presenta la VI Gala de la Cultura
    MÁS FOTOS
    Ars Creatio presenta la VI Gala de la Cultura - (foto 2)

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, el presidente de Ars Creatio, Manuel Tévar, y su vicepresidente, Eliseo Pérez, han presentado la VI Gala de la Cultura, en donde se conmemora el 10º aniversario de la Asociación Ars Creatio y que tendrá lugar el próximo 7 de junio, en el Teatro Municipal de Torrevieja.

    En el escenario del Teatro Municipal se desarrollará la historia de la asociación a lo largo de los diez años. Manuel Tévar explicó que la encargada de abrir el acto será Ana Belén Ropero, profesora e investigadora de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche en el Área de Nutrición y Bromatología - Departamento de Biología Aplicada Instituto de Bioingeniería. A continuación se entregarán los premios a La Cultura a las personas que tanto de fuera de la asociación como perteneciente a la misma, se han hecho acreedores de este reconocimiento.

    El vicepresidente de Ars Creatio, Eliseo Pérez, anunció que en la Gala se hará un recorrido por las actividades que la asociación ha desarrollado a lo largo de estos diez años, destacando el “teatro leído”. Como colofón a la Gala intervendrán el Orfeón Municipal Ricardo Lafuente y la Academia de Baile María del Ángel.

    El presidente de la asociación adelantó, por último, que el sábado 13 de junio los integrantes de la asociación tendrán una cena baile en el Real Club Náutico de Torrevieja (RCNT), en donde se festejará este décimo aniversario.

     

    Subir