elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentadas las jornadas gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2015

Presentadas las jornadas gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2015
    MÁS FOTOS
    Presentadas las jornadas gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2015 - (foto 2)

    El concejal de Hostelería y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, el presidente de la Asociación de Empresarios de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, y su vicepresidente, Luis Miguel Blanco, han presentado en la mañana de hoy las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” 2015, una de las más importantes de nuestra provincia, y que se celebrarán la semana del 8 al 13 de junio, con la participación de 6 restaurantes de la localidad, en los que se podrán degustar sus menús tanto en horario de mediodía como de noche, a un precio único de 50 euros.

    Los participantes de estas jornadas en la presente edición 2015 son:

    -Lunes 8 de junio. RESTAURANTE EL PUERTO.
    -Martes 9 de junio. RESTAURANTE LA ENCINA.
    -Miércoles 10 de junio. RESTAURANTE-PIZZERÍA VELA BEACH.
    -Jueves 11 de junio. RESTAURANTE CATALINA.
    -Viernes 12 de junio. ASADOR ARROCERÍA LA DEHESA.
    -Sábado 13 de junio. RESTAURANTE BARLOVENTO.

    Luis María Pizana ha declarado que una vez más estamos seguros de que las Jornadas Gastronómicas serán un completo éxito, dado que es una ocasión estupenda de degustar la excelencia gastronómica de la hostelería local por unos precios muy inferiores dada la gran calidad de materia prima que nos ofrecen. Suculentas entradas y exquisitos platos típicos de la zona se podrán degustar en las Jornadas como salazones, pulpo al horno, quisquillas, langostinos y gamba roja, crujientes de alcachofa, atún rojo, arroz con pulpo, caldero, caldereta de congrio, arroz al sarmiento de conejo de campo y serranas, etc.

    El edil de Turismo ha señalado que se trata del principal evento de calendario gastronómico anual diseñado conjuntamente por el Ayuntamiento de Torrevieja y la Asociación de Empresas de Hostelería. Las Jornadas Gastronómicas “Torrevieja y el Mar” vienen avaladas también por el Patronato de Turismo de la Costa Blanca, que colabora un año más para dar mayor relevancia al mismo.

    Subir