elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “Somos la segunda Comunidad donde más crece el empleo en el sector turístico”

Fabra: “Somos la segunda Comunidad donde más crece el empleo en el sector turístico”
    MÁS FOTOS
    Fabra: “Somos la segunda Comunidad donde más crece el empleo en el sector turístico” - (foto 2)
    Fabra: “Somos la segunda Comunidad donde más crece el empleo en el sector turístico” - (foto 3)

    El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana (PPCV) y candidato a presidir la Generalitat Valenciana el próximo 24 de mayo, Alberto Fabra, ha afirmado que “la Comunitat Valenciana es la segunda Comunidad donde más crece el empleo en el sector turístico, con un 10,7% más respecto al año pasado. Gracias al trabajo y a las políticas del Partido Popular, el año pasado se crearon casi 23.000 nuevos empleos en el sector turístico”.

    Fabra se ha pronunciado en estos términos en el transcurso de la comida-mitin que se ha celebrado esta tarde en Torrevieja, donde ha estado acompañado por el ministro de Industria, Energía y Turismo, José Manuel Soria, el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón y el presidente del PP de la provincia de Alicante, José Císcar.

    El candidato popular ha destacado la importancia del sector turístico tanto para el conjunto de la Comunitat Valenciana como para Torrevieja, donde el paro ha bajado un 4,1% en el último año y la contratación en el primer trimestre de 2015 se ha incrementado en un 20%. “Mientras nosotros ofrecemos incentivos al sector y seguridad jurídica a los empresarios, otros no pueden decir lo mismo”, ha explicado.

    El líder del Partido Popular valenciano ha repasado algunas de las medidas que su partido pretende poner en marcha en la próxima legislatura en materia turística.

    En este sentido, se ha comprometido a impulsar el Centro de Formación en materia de Turismo y Gastronomía de Alicante, poner en marcha el Plan Renove del Sector Turístico para la modernización de instalaciones y maquinaria, crear un Convention Bureau Autonómico y trabajar por la desestacionalización del turismo a través del fomento de citas deportivas.

    BAJADA DE IMPUESTOS Y 400.000 NUEVOS EMPLEOS

    El presidente del PPCV se ha referido a las encuestas hechas públicas durante las últimas semanas, diciendo que “en todas hay una variable fija: el Partido Popular es el partido más votado”.

    Fabra también ha dicho que las mismas encuestas dicen que uno de cada cinco ciudadanos todavía no han decidido su voto y ha animado a los asistentes a “echar el resto y recordarles que mientras otros prometen una administración omnipresente que se traduce en un gasto enorme e innecesario, nosotros bajamos impuestos y seguimos siendo más eficientes que nadie, ayudando a nuestros emprendedores y empresarios y preocupándonos y ocupándonos de nuestros mayores”.

    En este punto, el candidato popular ha dicho que hay que salir a la calle y contar a los ciudadanos que “el Partido Popular es el que genera nuevas oportunidades para los jóvenes, el que va a bajar los impuestos de los valencianos 180 millones de euros cada año y para el que la ejemplaridad no es una opción, sino una exigencia innegociable”.

    “Estamos en la recta final de las elecciones y, para los de enfrente, que lo único que han hecho en estos cuatro años ha sido criticar, insultar o llenarnos de querellas, les tengo que decir que les quedan cuatro días de campaña. Para los que creemos en la Comunitat Valenciana, en las personas y queremos seguir trabajando por ellas, nos quedan cuatro días y cuatro años, y lo vamos a hacer para que la CV sea un referente en toda España”.

    comentario 1 comentario
    pondeter2
    pondeter2
    29/05/2015 09:05
    desproposito

    Es posible que sea como usted dice, pero lo que es seguro es que esta comunidad con el PP a la cabeza es la comunidad más corrupta.

    Subir