elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un total de 60 jóvenes de dos clubes de natación noruegos entrenan en torreviejasportscity

    El concejal de Deporte y Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que dos nuevos clubes de natación noruegos han finalizado sus entrenamientos deportivos con gran éxito en la Ciudad Deportiva de Torrevieja.

    Se trata de los Clubes Aastveit (www.astveit.no) y Delfana, ambos colaboradores y procedentes de la ciudad de Bergen (Noruega), que han venido por primera vez a Torrevieja con un total de 60 nadadores junto con su equipo técnico, habiendo pasado 9 días disfrutando de unas vacaciones deportivas extraordinarias.

    Entre los nadadores encontramos jóvenes de todas las edades y categorías, competidores de alto nivel que están entrenando y preparando los próximos campeonatos nacionales de su país.

    Todos los componentes de los clubes Aastveit y Delfana han mostrado una gran satisfacción por su experiencia deportiva y también turística, dado que además de las instalaciones deportivas, que les parecieron extraordinarias para su cometido, tuvieron la suerte de disfrutar de una climatología excepcional.

    Subir