elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de inscripción del I Concurso Nacional de Arroces “Ciudad de Torrevieja”

Abierto el plazo de inscripción del I Concurso Nacional de Arroces “Ciudad de Torrevieja”

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que ya se ha abierto el plazo de inscripción para participar en el I Concurso Nacional de Arroces “Ciudad de Torrevieja, que se celebrará el jueves 14 de mayo en las instalaciones del Centro de Turismo (CdT) de Torrevieja. El plazo de inscripción finalizará el 24 de abril.

    El I Concurso Nacional de Arroces “Ciudad de Torrevieja cuenta con un comité organizador integrado por el alcalde de Torrevieja, el concejal de Turismo y Hostelería, representantes de la Agencia Valenciana de Turismo, del Patronato de Turismo de la Costa Blanca y de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca (AEHTC), junto con diversos colaboradores expertos en diversas áreas estratégicas para el sector hostelero.

    Podrá participar en el concurso cualquier cocinero profesional mayor de edad, independientemente de su nacionalidad, que represente a un establecimiento hostelero ubicado dentro del territorio nacional. Esta representación deberá ser debidamente acreditada por la empresa propietaria del establecimiento. Cada participante podrá estar asistido por un ayudante. Asimismo, podrán participar en la categoría “Promesa” todas aquellas personas, mayores de edad, que no sean cocineros profesionales. En este caso deberán adjuntar Curriculum Vitae junto a la hoja de inscripción, con el fin de ser valorado por el comité organizador.

     

    Subir