elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se representa en el Teatro la zarzuela “La canción del olvido”

El sábado se representa en el Teatro la zarzuela “La canción del olvido”
    MÁS FOTOS
    El sábado se representa en el Teatro la zarzuela “La canción del olvido” - (foto 2)

    El concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el director general de la Asociación Lírica Nostra Vocal e Instrumental de Torrevieja, Ángel González, y los solistas y protagonistas de la obra, Boris Gladkov y Olga Shtreys, ha presentado en la mañana de hoy la zarzuela “La canción del olvido”, que se representará el próximo sábado 4 de abril, a las 22:00 horas, en el Teatro Municipal de Torrevieja. Alrededor de 50 personas, entre músicos, coros y actores, participan en esta producción local.

    Las entradas se encuentran a la venta en las taquillas del Teatro Municipal y en Instant Ticket (www.instantticket.es) a un precio de 15 euros (filas 1 a la 11) y de 10 euros (desde la fila 12).

    La Canción del Olvido es una zarzuela, denominada comedia lírica, en un acto, dividido en cuatro cuadros. Con libreto de Federico Romero Sarachaga y Guillermo Fernández-Shaw Iturralde y música del maestro José Serrano, se estrenó con gran éxito en el Teatro Lírico de Valencia el 17 de noviembre de 1916 y en el Teatro de la Zarzuela de Madrid el 1 de marzo de 1918.

    Subir