elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Adjudicado el servicio de vigilancia para las playas en el periodo de Semana Santa

    El concejal de Medio Ambiente y Playas, Francisco Moreno, informa que en la mañana de hoy, la Junta de Gobierno Local ha adjudicado, con carácter definitivo, el Servicio de Vigilancia para el periodo de Semana Santa. El adjudicatario de dicho contrato ha sido la mercantil EBONE Servicios, Educación y Deporte, S.L., por un importe total de 31.940.37 euros (IVA incluido).

    De esta manera durante diez días comprensivos entre los días 28 de marzo hasta el 6 de abril, ambos inclusive, se va a prestar este servicio coincidiendo con la alta afluencia de visitantes que en esta Semana Santa la ciudad espera acoger.

    Las características principales de este dispositivo son, la ubicación de cinco puestos centrales en playa. En concreto, dos en la playa de La Mata, una en la playa de Los Locos, una en la playa del Cura y una última en la playa de Los Náufragos. Adicionalmente, serán ubicadas doce sillas de proximidad, y todo el dispositivo será asistido por una ambulancia y dos motos acuáticas, siendo 25 personas el total de personal asignado a este servicio, que estarán operativas todos los días en un horario que va desde las 11’00 horas de la mañana hasta las 19’00 horas.

    Por otra parte, el concejal de Medio Ambiente, también comunica que están siendo instalados los servicios de temporada de playas, como son los quioscos y el servicio de hamacas y actividades recreativas.

    Toda esta logística se complementa con la puesta en funcionamiento de los distintos aseos públicos y los lavapies existentes en las playas anteriormente citadas.

    El concejal de Medio Ambiente y Playas, Francisco Moreno, confirma así que todo el dispositivo previamente previsto y planificado estará para el inicio de esta Semana Santa, esperando que esta transcurra con las menores incidencias posibles, que sea del máximo agrado de los que nos visitan, y con el deseo de que sea un buen revulsivo para la actividad local.

     

     

     

    Subir