elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Desestimado el recurso del grupo socialista contra la convocatoria extraordinaria de la comisión de hacienda

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que en la mañana de hoy ha sido notificado al grupo municipal socialista la desestimación del recurso presentado por este grupo con fecha 17 de marzo de 2015, en base al informe emitido por la Secretaria de la Comisión Especial de Cuentas, Hacienda, Patrimonio y Participación Ciudadana. Dicho informe señala taxativamente que la convocatoria ha sido realizada correctamente tanto en el fondo como en la forma. De esta forma, la funcionaria se ratifica en que la convocatoria “extraordinaria y urgente” está perfectamente realizada.

    El alcalde de Torrevieja manifiesta, ante la desestimación del recurso, que la actitud del grupo socialista no deja de ser una estrategia para hacer ruido y generar un debate donde no lo hay, demostrándose que se ha actuado en todo momento respetando rigurosamente la legalidad vigente. Además, el alcalde ha mostrado su sorpresa por la brevedad de la Comisión celebrada en la mañana de hoy, y que ha durado apenas 5 minutos, y en la que no se ha discutido nada de los puntos que la oposición pretende fiscalizar.

    Eduardo Dolón ha indicado que el interés del equipo de Gobierno es ofrecer la máxima transparencia y poner a disposición de los grupos de la oposición toda la información solicitada, para la cual comunica que el Pleno Extraordinario de Fiscalización solicitado por los grupos de la oposición se celebrará el próximo lunes, 23 de marzo, a las 8:30 horas.

    El alcalde de Torrevieja ha manifestado que, de esta manera, la oposición podrá tener tiempo suficiente para analizar toda la documentación a la que han tenido acceso.

    Subir