elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja acoge mañana sábado el Campeonato Autonómico de Natación con Aletas por clubes

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que mañana sábado, 7 de marzo, se celebrará en la piscina municipal de medidas olímpicas del Palacio de los Deportes Torrevieja, el Campeonato Autonómico de la Comunidad Valenciana de Natación con Aletas y Velocidad en Inmersión por clubes, en las modalidades Cadete, Junior y Sénior. Un campeonato organizado por la Federación de Actividades Subacuáticas de la Comunidad Valenciana con la colaboración de la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.

    Luis María Pizana ha señalado que los resultados de las pruebas a celebrar el sábado serán valederos para la participación en el Campeonato de España representando a la Comunidad Valenciana en la citada modalidad de Natación con Aletas. Se prevé la asistencia de unos 220 nadadores a esta competición de carácter autonómico. El club I-Más Torrevieja Yo Encantado, junto con el club Babel de Alicante, Elche Club Natación Club, S.A.S. Levante de Alicante y Club Top Ten de Alicante, son los participantes en esta competición.

    Sesión de Mañana: de 09:00 a 13:30 horas
    Sesión de Tarde: de 16:00 a 19:00 horas.

    La entrega de medallas se llevará a cabo a partir de las 19:00 horas, con la asistencia del edil de Deportes, Luis María Pizana.

    Subir