elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se celebra el V Trofeo “Ciudad de Torrevieja” de duatlon

El sábado se celebra el V Trofeo “Ciudad de Torrevieja” de duatlon

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, acompañado por el director técnico del Club de Remo Torrevieja, Moncho Ferrer, y el presidente del Club de Remo Torrevieja, José Antonio Fructuoso, ha presentado en la mañana de hoy el V Trofeo “Ciudad de Torrevieja” de Duatlón Remoergómetro-Carrera, que se celebrará el próximo sábado 28 de febrero, en las instalaciones de la Pista de Atletismo “Daniel Plaza”.

    Este evento deportivo, organizado por la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana y el Club Remo Torrevieja, congregará a un total de 150 participantes de la Comunidad Valenciana y de Murcia de las categorías alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veterano, tanto en femenino como en masculino. De los 150 remeros que participan 50 proceden de los clubes de la ciudad de Torrevieja, lo que demuestra el gran arraigo de este deporte en nuestra ciudad históricamente.

    El sábado 28 de febrero, a partir de las 09:00 horas, comenzará este encuentro deportivo que se celebrará durante toda la mañana, y aproximadamente a las 14:00 horas, se procederá a la entrega de trofeos en la pista, enfrente de la grada.

    Se otorgará medalla a los 3 ganadores de la prueba y al 1º, 2º y 3º respectivamente de cada categoría.

    La organización pondrá a disposición de los participantes dorsales obligatorios. La zona quedará dividida entre la “zona de competición” (o manga que tiene que competir en ese momento), “zona de calentamiento” (o manga que competirá a continuación) y “zona de espera” (o manga que tiene que calentar al terminar la manga de competición).

    Al finalizar la carrera los participantes deberán dirigirse a la “zona de recuperación” hasta finalizar el resto de participantes de su manga.

    La competición estará regulada por el Colegio de Jueces - Árbitros de la Federación de Remo de la Comunidad Valenciana.

     

    Subir