elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Programación asociación cultural “Ars Creatio”

    El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa que por reajuste de programación, la Asociación Cultural “Ars Creatio” ha tenido que realizar varios cambios en los siguientes actos que tendrán lugar durante los meses de febrero y marzo:

    -El evento Teatro Noche de Miedo y Misterio V4.0 “El Monasterio de las animas” (teatro leído), programado para el 7 de febrero, se representará el sábado 7 de marzo, a las 21:00 horas, en el Palacio de la Música.

    -El sábado 14 de marzo, a las 20:30 horas, en el Salón Principal de la Sociedad Cultural Casino de Torrevieja, se celebrará el Acto Homenaje a Cesar Cánovas Girada.

    -Por último, el viernes 27 de febrero, a las 20:00 horas, el Palacio de la Música acogerá la Presentación de la Revista Ars Creatio Nº 38 “Edición Primavera”, con la intervención de los alumnos del Conservatorio Profesional Francisco Casanovas de Torrevieja.

    Aplazamiento obra de teatro

    Por otra parte, la obra de teatro !!!Mamaaa¡¡¡, de la Compañía Marco Davó, prevista para el jueves 5 de Marzo, en el Centro Cultural Virgen del Carmen y enmarcada dentro de la IV Muestra de Teatro Local, ha tenido que ser aplazada por motivos de salud de uno de sus actores principales.

    Subir