elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Cambios en la programación cultural “Invierno 2015” de Torrevieja

    El Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta” informa de tres cambios en la Programación Cultural “Invierno 2015”. En primer lugar, la asociación AFECANCER comunica que la Gala “Musical de Variedades”, programada en el Teatro Municipal de Torrevieja el domingo, 1 de febrero, a las 19:00 horas, ha sido suspendida. Las entradas adquiridas serán devueltas en el mismo canal por el que hayan sido compradas.

    Por otro lado, la Asociación Cultural Andaluza informa que el Concierto ofrecido por los alumnos del Instituto Playa Flamenca, programado en el Palacio de la Música el 26 de febrero, a las 17:00 horas, se llevará a cabo el 27 de febrero en el mismo lugar y a la misma hora.

    Por último, la Junta Mayor de Cofradías de Semana Santa de Torrevieja comunica que el Pregón de Semana Santa, que realizará este año 2015 el Arzobispo Emérito de Sevilla y Cardenal Fray Carlos Amigo Vallejo,  programado en el Teatro  Municipal el viernes, 27 de marzo, a las 21:00 horas, pasa a celebrarse el jueves, 26 de marzo, en el mismo lugar y a la misma hora.

    Subir