elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los ciudadanos ya pueden visitar de forma virtual los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó

Los ciudadanos ya pueden visitar de forma virtual los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó
    MÁS FOTOS
    Los ciudadanos ya pueden visitar de forma virtual los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó - (foto 2)
    Los ciudadanos ya pueden visitar de forma virtual los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó - (foto 3)
    Los ciudadanos ya pueden visitar de forma virtual los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó - (foto 4)

    Los Hospitales Universitarios de Torrevieja y Vinalopó han puesto en marcha un servicio de “visita virtual” con la colaboración de “Google Places”. A través de esta herramienta, que utiliza imágenes reales, el usuario puede pasear por el interior de las instalaciones y conocer cualquier zona que sea de su interés. Esta aplicación digital reúne imágenes de 360 grados a partir de planos digitalizados de ambos centros, con el objetivo de ofrecer a los usuarios una mejor accesibilidad a las instalaciones.

    A partir de ahora, gracias a esta herramienta interactiva, pacientes y familiares tendrán la posibilidad de localizar de un modo sencillo dónde quieren ir y cómo llegar a las principales áreas de los hospitales, incluidas las áreas quirúirgicas y médicas, consultas externas y servicio de urgencias, entre otras.

    El recorrido es guiado mediante flechas y accesible 360º. La tecnología de Google Places provoca al usuario una sensación como si estuviera físicamente en la ubicación elegida. Las imágenes están dotadas de una calidad gigapixel que permite hacer zoom en áreas con mayor interés sin perder resolución de imagen

    El servicio ofrece la posibilidad de conocer cualquier rincón de las instalaciones desde un ordenador, tableta o cualquier dispositivo móvil. La nueva visita virtual está disponible a través de los siguientes enlaces: http://www.torrevieja-salud.com/visita-virtual y http://www.vinaloposalud.com/visita-virtual Además, la visita está disponible en el propio Google Maps.

    Subir