elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El viernes se inaugura la exposición “Entre dos Mundos” de la artista cubana Arletis Casasnovas

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, inaugurará este próximo viernes, 12 de diciembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen”, la exposición “Entre dos Mundos”, de la artista cubana Arletis Casasnovas Acosta. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el día 31 de diciembre.

    Arletis Casasnovas nació en La Habana (Cuba) y reside en Torrevieja desde hace seis años. Graduada en la Academia Internacional de Bellas Artes “San Alejandro” de La Habana y miembro de la Unión Nacional de Artistas y Escritores de Cuba. Desde el año 2008 ha realizado trabajos de restauraciones religiosas como, por ejemplo, en la Iglesia de San Cristóbal de El Pardo (Madrid).

    Casasnovas se ha especializado en el estudio de las propiedades terapéuticas del color y las formas, así como especialista en pintura, dibujo, escultura, cerámica, diseño y restauración de antigüedades. En su exposición se podrá observar las diferentes técnicas utilizadas en acrílico, óleo y, especialmente técnicas mixtas.
    Por último, destacar que Arletis Casasnovas ha impartido cursos de artes plásticas a niños de 5 a 10 años y adultos en Bauta (La Habana).

    Subir