elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Juani Mieres estará en Nova Pádel el próximo 13 de diciembre

Juani Mieres estará en Nova Pádel el próximo 13 de diciembre
    MÁS FOTOS
    Juani Mieres estará en Nova Pádel el próximo 13 de diciembre - (foto 2)
    Juani Mieres estará en Nova Pádel el próximo 13 de diciembre - (foto 3)
    Juani Mieres estará en Nova Pádel el próximo 13 de diciembre - (foto 4)

    El próximo día 13 de diciembre tendrá lugar una jornada completa con el mejor pádel en NOVA. Durante todo el día se celebrarán actividades en torno a este deporte, y contando como colofón con una exhibición de altísimo nivel, con la participación de Juani Mieres, actual campeón del mundo por parejas, subcampeón del mundo con la Selección Nacional Española, y número 2 del ranking WPT, y el jugador local Alfonso Viuda, que se enfrentarán a Richard Brooks y Javier Alberola, todos ellos jugadores del circuito profesional.

    Desde las 9 de la mañana se disputarán dos minitorneos, de 4ª y 5ª categoría, en el formato de partido rápido y todos contra todos los participantes.

    A mediodía todos los participantes en las actividades del día podrán disfrutar de una paella gigante en las propias instalaciones, y durante todo el día de una gran barbacoa.

    Sobre las 12:30 el jugador será recibido por el Alcalde, Eduardo Dolón, y el Concejal de Deportes, Luisma Pizana, que le darán la bienvenida a la ciudad y le harán entrega de un recuerdo.

    Ya por la tarde, a las 17:00 dará comienzo un clinic con Juani Mieres, en el que los participantes podrán disfrutar de las enseñanzas y habilidades, y disputar unos juegos con uno de los mejores jugadores del mundo.

    Subir