elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El parque natural acoge el domingo la marcha solidaria en bicicleta “pedaleadas solidarias”

El parque natural acoge el domingo la marcha solidaria en bicicleta “pedaleadas solidarias”
    MÁS FOTOS
    El parque natural acoge el domingo la marcha solidaria en bicicleta “pedaleadas solidarias” - (foto 2)

    El concejal de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Torrevieja, Francisco Moreno, informa que, enmarcado en la programación de actividades de Parque Natural del Mes, este próximo domingo, 30 de noviembre, se celebrará la Marcha Solidaria en Bicicleta “Pedaleadas solidarias”, en el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja. Una marcha que cuenta con la colaboración del Club Deportivo MTB Chatarras y la Asociación de Familiares y Amigos de enfermos de Alzheimer AFA TORREVIEJA, a quien será destinada la recaudación obtenida. El donativo para AFA será de 3 euros por adulto y 2 euros por niño.

    La Marcha Solidaria comenzará a las 11:00 horas en el Paraje Natural Municipal “Lo Albentosa” y cuenta con 10 kilómetros de trayecto de poca dificultad, y de una hora y media de duración aproximada.

    Se trata de una actividad para todos los públicos y, especialmente para las familias, donde los más pequeños podrán disfrutar de animación infantil, y se dispondrá de alquiler de bicicletas para que nada obstaculice el disfrute de esta jornada festiva y solidaria.

     

    Subir