elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

60 aspirantes a entrenadores Oslo se forman en la ciudad deportiva de Torrevieja

60 aspirantes a entrenadores Oslo se forman en la ciudad deportiva de Torrevieja
    MÁS FOTOS
    60 aspirantes a entrenadores Oslo se forman en la ciudad deportiva de Torrevieja - (foto 2)

    A lo largo de toda una semana, del 25 de noviembre al 1 de diciembre, se está celebrando en Torrevieja un evento completamente innovador que tiene por protagonista el fútbol y que ha sido ideado y organizado por la Federación de Fútbol de Oslo (Noruega).

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, informa que se trata del primer Curso de Formación y Preparación Deportiva para entrenadores de fútbol que celebra la Federación de Oslo en Torrevieja. Un proyecto que se puso en marcha para el fomento del Turismo Deportivo hace más de un año y que ha tenido sus frutos esta misma semana.

    En el curso participan un total de 60 aspirantes a entrenadores de fútbol, que van a desarrollar un programa con un horario concentrado para realizar clases teóricas, prácticas, tácticas y técnicas, en unas amplias instalaciones y de gran calidad y que representa un primer paso para próximas convocatorias de este tipo. Junto con estos apasionados aspirantes de todas las edades, se encuentran los correspondientes formadores y entrenadores que también han venido desde Noruega para realizar esta innovadora formación.

    El estadio Nelson Mandela es la principal base de entrenamiento de este curso organizado por la Federación de Fútbol de Oslo, que apuesta firmemente por el Turismo Deportivo en la ciudad de Torrevieja.

    Subir