elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja celebra la jornada gastronómica "Agricultura y dieta mediterránea en humedales"

    El próximo martes, 25 de noviembre, dentro de las actividades programadas con motivo del "Parque Natural del Mes", el Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja van a realizar una jornada gastronómica denominada "Agricultura y Dieta Mediterránea en humedales" en la Cocina de La Plasa.

    Una jornada en la que se hablará de Dieta Mediterránea y Agricultura, y se cocinará un primer y segundo plato, terminando con un postre. El horario será de 12:00 a 13:30 horas, y el aforo será de 20-25 personas. Asimismo, la concejal de Participación Ciudadana y Comercio, Agustina Esteve, informa que hoy viernes, 21 de noviembre, finaliza el plazo de inscripción para participar en esta jornada gastronómica organizada con motivo del nombramiento del Parque Natural de las Lagunas de La Mata y Torrevieja como Parque Natural del Mes.

    Agustina Esteve comunica que, tras el gran interés existente por participar en las mismas, la Concejalía de Participación Ciudadana está estudiando llevar a cabo más jornadas gastronómicas de este tipo.

     

    Subir