elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Un grupo de 25 agentes turísticos del touroperador ruso “Amigo-s” visitan Torrevieja

Un grupo de 25 agentes turísticos del touroperador  ruso “Amigo-s” visitan Torrevieja
    MÁS FOTOS
    Un grupo de 25 agentes turísticos del touroperador  ruso “Amigo-s” visitan Torrevieja - (foto 2)

    Ayer domingo, 19 de octubre, personal de la concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja recibía a un grupo de agentes de viajes del tour operador ruso “Amigo-S” para acompañarles a los lugares más emblemáticos de la ciudad, así como para visitar los diferentes establecimientos de hostelería. Además, se organizó un paseo en barco por el litoral torrevejense, en el que se realizó una demostración de algunos de los productos náuticos que oferta la ciudad, como es el Flyboard y Cable Ski, ya que desde la concejalía de Turismo se está apostando fuertemente por los deportes náuticos, colaborando activamente con este sector para posicionarse como destino diferenciador de otros municipios costeros. El grupo también visitaba los Museos Flotantes, la fachada marítima y el centro de la ciudad.

    El concejal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha informado que, desde hace una semana este grupo de 25 agentes rusos están conociendo de primera mano la amplia oferta turística de algunos municipios de la Costa Blanca. En el año 2007 este operador turístico comenzó a trabajar en colaboración con fiables líneas aéreas, como "Transaero", "Aeroflot" "S7" que vuelan desde Moscú a Alicante.

    Cabe destacar que esta visita es el resultado de la reunión mantenida entre representantes del tour operador “”Amigo-S” y el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, en la Feria Internacional de Turismo de Moscú (MITT), donde el organismo asistió para promocionar la oferta turística de los municipios alicantinos. En ese encuentro se valoraron los resultados de la campaña estival y se establecieron las líneas de colaboración de la temporada de invierno, con la finalidad de atraer al emergente turismo procedente de Rusia hacia la Costa Blanca.

    El turismo ruso es uno de los mercados prioritarios para la provincia de Alicante, dada su proyección de crecimiento, su alto poder adquisitivo y su predisposición para viajar a los países del Mediterráneo.

     

    Subir