elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

20 agentes de viajes de Bielorusia visitan los lugares más emblemáticos de Torrevieja

20 agentes de viajes de Bielorusia visitan los lugares más emblemáticos de Torrevieja

    La Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca, recibía ayer martes a un grupo formado por 20 agentes de viajes de Bielorrusia que, a través del turoperador mayorista ABS y el turoperador receptivo en España Viajes Terramar-Tour, se están encargando de acoger y ofrecer a este grupo de agentes toda clase de servicios turísticos en varios municipios de la Costa Blanca.

    Los agentes, acompañados por personal de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja, visitaron varios de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Playa de La Mata y el Paraje Natural del Molino del Agua, Cabo Cervera, las paseos marítimos y el centro urbano de la ciudad, para terminar su visita en la Oficina Municipal de Turismo del Paseo Vista Alegre. Todas las agentes de viajes se mostraron encantadas con la visita a la ciudad y destacaron el buen clima existente en Torrevieja, así como su excepcional gastronomía.

    Con esta nueva visita de familiarización (FAMTRIP), la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Torrevieja pretende continuar promocionando su oferta turística para captar este mercado emergente de enorme interés para la ciudad.

    Cabe destacar que el turoperador ABS de Bielorrusia establece la primera conexión directa entre su capital Minsk y el Aeropuerto de Alicante. Unos vuelos directos que se realizan semanalmente, y que son el motivo de la visita de estos 20 agentes de viajes para que puedan dar a conocer de primera mano la oferta turística de Torrevieja. A día de hoy Bielorrusia está considerado como uno de los mercados emergentes del norte de Europa, y con la puesta en marcha de estos vuelos directos semanales entre la capital Minsk y Alicante, el Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca está trabajando estrechamente con este nuevo mercado de Europa del Este.

     

    Subir