elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El jueves 9 de octubre Torrevieja acoge el “II Extreme Running”

El jueves 9 de octubre Torrevieja acoge el “II Extreme Running”
    MÁS FOTOS
    El jueves 9 de octubre Torrevieja acoge el “II Extreme Running” - (foto 2)
    El jueves 9 de octubre Torrevieja acoge el “II Extreme Running” - (foto 3)

    El concejal de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, junto con el representante de la Empresa Grupo Brotons, José Juan Pinar, ha presentado en rueda de prensa la prueba de atletismo “Xtreme Running”, que acogerá la localidad este próximo jueves 9 de octubre. Esta será la segunda prueba extreme running que se celebra en Torrevieja, y que tendrá salida y llegada en el Paseo Marítimo Juan Aparicio (frente al Monumento al Hombre del Mar). Se trata de una carrera lúdica de 5 kilómetros repleta de obstáculos para pasarlo bien con amigos y familia, pudiendo acudir disfrazados, y que contará con laberintos, obstáculos con fuego, paradas militares, etc.

    Luis María Pizana ha informado que se espera la participación de unos 250 atletas, y ha animado a todo el mundo a participar para divertirse y poder disfrutar, además, de exhibiciones de zumba, sorteo de regalos, animación, etc.

    Habrá premios para los tres primeros de cada categoría, a los cinco primeros absolutos, a los tres primeros absolutos de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado, y a los tres primeros de Grupos (seis participantes como mínimo) e individuales.

    La inscripción para participar en la II Xtreme Running de Torrevieja finaliza vía internet (www.xtremerunningalicante.es) mañana miércoles a las 23:59´, aunque podrán inscribirse todas las personas que deseen participar hasta 30´antes de comenzar la prueba.

    La entrega de trofeos se celebrará en el Paseo Marítimo Juan Aparicio sobre las 12:30 horas.

    Subir