elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Iniciativa comercial con motivo de la celebración de Halloween en Torrevieja

    La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, comunica que con el fin de aprovechar el tirón de la celebración de Halloween, la concejalía de Comercio junto con la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes (APYMECO) y la Asociación de Industriales y Comerciantes del Parque Empresarial “Casagrande”, pondrán en marcha el viernes, 31 de octubre, en horario de tarde, animaciones dirigidas a los más pequeños, así como una actividad que busca, a través de la ya tradicional entrega de caramelos o "chuches", dinamizar el comercio local.

    El funcionamiento de esta actividad será muy simple: cada comercio, de acuerdo con sus posibilidades, entregará de forma gratuita a los niños/as que entren a su comercio -acompañados de adultos-, caramelos o golosinas.

    Asimismo, la concejalía de Comercio suministrará pósters identificativos al comercio y le publicitará en los folletos que se distribuirán en los colegios y en lugares estratégicos de la localidad, así como en la página www.shoppingtorrevieja.com y en facebook de la concejalía de Comercio y APYMECO.

    El coste es mínimo y se consigue más potenciales clientes esa tarde por los establecimientos comerciales.

    El plazo para inscribirse a esta campaña será hasta el  martes 14 de octubre.

    Las inscripciones podrán realizarse mediante correo electrónico, en la dirección comercio@torrevieja.eu, en el tfno. 965710250 ext. 154 o de forma presencial en las oficinas de la Concejalía de Comercio situadas en la C/ Maldonado 1, indicando el nombre comercial del comercio y la dirección.

    La concejalía de Comercio espera que esta iniciativa sea del agrado del comercio local y que participe de forma activa en ella.

     

    Subir