elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Raúl Medina acusa a Ballester “de mentir a los ciudadanos de la Vega Baja”

Raúl Medina acusa a Ballester “de mentir a los ciudadanos de la Vega Baja”
    MÁS FOTOS
    Raúl Medina acusa a Ballester “de mentir a los ciudadanos de la Vega Baja” - (foto 2)

    El diputado socialista de la Vega Baja, Raúl Medina, ha acusado al diputado del PP, Adrián Ballester de “mentir a los ciudadanos de la Vega Baja, en las intervenciones públicas que hace en esa comarca. La última ayer mismo, cuando aseguró que el Contrato de recogida de residuos de la Vega Baja fue rescindido la semana pasada”.

    Raúl Medina ha explicado que estas declaraciones las hizo Ballester en la Cadena Ser de Orihuela, “cuando sabe perfectamente que lo que se votó en el Consorcio fue el inicio de expediente por el que se podrá, o no, resolver el contrato, además, en estos momentos el proceso está en fase de alegaciones de la empresa”.

    El diputado socialista considera además curioso que Ballester incida en estas declaraciones que ya había realizado anteriormente junto a la diputada del PP Mónica Lorente “precisamente imputada por supuestas irregularidades en la adjudicación del servicio de basuras por el caso Brugal”.

    Así mismo Medina ha explicado que el mismo lunes, los diputados del PP volvían a mentir al afirmar que desde el Grupo Socialista no se han hecho propuestas en la Diputación, ya que “precisamente el Plan de Empleo que están promocionando a bombo y platillo es fruto de una propuesta socialista”.

    Para los socialistas esta estrategia de mentir deliberadamente responde a que “el PP ha puesto ya en marcha la maquinaria de elecciones y tratan de confundir a los ciudadanos para tapar la nefasta gestión que el PP está haciendo tanto en la Diputación como en los municipios de la Vega Baja donde gobiernan”.

    Subir