elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El sábado se celebra la XXI gala del deporte de Torrevieja

El sábado se celebra la XXI gala del deporte de Torrevieja
    MÁS FOTOS
    El sábado se celebra la XXI gala del deporte de Torrevieja - (foto 2)
    El sábado se celebra la XXI gala del deporte de Torrevieja - (foto 3)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, junto con el concejal de Deportes, Luis María Pizana, el director de las Escuelas Deportivas Municipales, Francisco Javi Pérez Rebollo, y el director de las Instalaciones Deportivas Municipales, José Antonio Carmona Triviño, ha presentado la XXI Gala del Deporte, que se celebrará en el Teatro Municipal, este próximo sábado, 4 de octubre, a las 20:00 horas.

    En esta vigésimo primera edición se contará con la participación de un total de 21 clubes de la localidad, siendo 59 deportistas nominados en sus diferentes categorías, 16 promesas femeninas, 18 promesas masculinas, 10 técnicos y 15 absolutos. Asimismo habrá un total de 35 Menciones Especiales de los deportistas que han tenido resultados destacados esta temporada.

    El alcalde de Torrevieja ha anunciado que este año el entrenador de fútbol Juan Ignacio Martínez será la persona homenajeada por la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Torrevieja.

    La velada del sábado será amenizada por la Banda Juvenil de la Unión Musical Torrevejense (UMT), mientras que las actuaciones correrán a cargo el grupo THE BACKYARD SESSION, actuando en una de ellas como bailarina María Isabel Gea Giménez.

    Recepción oficial a deportistas que han obtenido triunfos a lo largo de la temporada 2013/14

    En este acto de presentación de la XXI Gala del Deporte de Torrevieja, se ha realizado una mención especial a los deportistas locales que han logrado mellada en los campeonatos de España celebrados a lo largo de la pasada temporada 2013/14.
    Deportistas de atletismo, gimnasia rítmica, ciclismo, fútbol 7, judo, balonmano, fútbol, natación, vela y remo, han recibido su reconocimiento por parte del alcalde de Torrevieja y del concejal de Deportes.

    Subir