elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Casi un millar de personas se dieron cita en las jornadas de convivencia y confraternización de las asociaciones locales

Casi un millar de personas se dieron cita en las jornadas de convivencia y confraternización de las asociaciones locales
    MÁS FOTOS
    Casi un millar de personas se dieron cita en las jornadas de convivencia y confraternización de las asociaciones locales - (foto 2)
    Casi un millar de personas se dieron cita en las jornadas de convivencia y confraternización de las asociaciones locales - (foto 3)

    Organizada por la Concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Torrevieja, el pasado domingo 31 de agosto, se celebró en el Parque de Doña Sinforosa, la V Jornada de Convivencia y Confraternización de las Asociaciones de Torrevieja. Al acto asistió el alcalde de la ciudad, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de Participación Ciudadana, Agustina Esteve, y una amplia representación de concejales del equipo de Gobierno, que disfrutaron junto a los cientos de personas asistentes de una noche festiva en este emblemático jardín de la localidad. Dos son los motivos de este día de convivencia, uno, estrechar lazos de amistad entre todas las asociaciones de la localidad y otro, benéfico, ya que se instaló una barra con comida y bebida para recaudar fondos para la Asociación local “Alimentos Solidarios”, siendo algunos de los alimentos que se vendieron en la barra donados por las distintas asociaciones participantes. Alrededor de unas cuarenta asociaciones y de casi millar de personas se animaron a asistir a esta fiesta. Durante la noche no faltó la música que el Dj. Richi Underground, que se encargó de que todos los estilos de música estuviesen presentes en la gran fiesta de las asociaciones (vals, tangos, boleros, salsa, merengue, rumba, etc.) y que todos bailaron hasta bien pasada la medianoche.

    Subir