elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Entregados los diplomas a los alumnos que han finalizado su formación en el CdT

Entregados los diplomas a los alumnos que han finalizado su formación en el CdT
    MÁS FOTOS
    Entregados los diplomas a los alumnos que han finalizado su formación en el CdT - (foto 2)
    Entregados los diplomas a los alumnos que han finalizado su formación en el CdT - (foto 3)
    Entregados los diplomas a los alumnos que han finalizado su formación en el CdT - (foto 4)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el secretario Autonómico de Turismo, Daniel Marco, el diputado Provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, el presidente de la Asociación de Empresas de Hostelería de Torrevieja y Comarca, José Antonio Lozano, y la coordinadora del Centro de Turismo de Torrevieja, Alicia Arenas, han entregado en la mañana de hoy los diplomas acreditativos a todos los alumnos/as que han realizado los Cursos de Formación 2013/14 del CdT de Torrevieja.

    Un total de 97 alumnos han participado en los seis cursos impartidos: Servicio de Restaurante (340 horas de formación), dos cursos de Cocina (810 horas cada uno), Servicio de Bar y Cafetería (640 horas), Operaciones Básicas de Cocina (350 horas) y Repostería (500 horas).

    El alcalde de Torrevieja ha felicitado a todos los alumnos/as que han finalizado su formación en el Centro de Turismo, y les ha animado a continuar formándose en un sector clave para la ciudad de Torrevieja como es la hostelería. Eduardo Dolón destacó la importancia de profesionalizar cada vez más la hostelería local para ofrecer un servicio de calidad que satisfaga a miles de turistas y clientes que nos visitan cada año.

    Subir