elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Televisión Torrevieja y TV Mediterráneo retransmitirán en directo el 60º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía

Televisión Torrevieja y TV Mediterráneo retransmitirán en directo el 60º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía
  • Televisión Torrevieja ofrecerá en directo las ocho veladas, sirviendo también la señal online a la que se podrá acceder desde www.habaneras.org

  • TV Mediterráneo emitirá en directo las galas de los días 19 y 25 de julio y editará los dos programas que retransmitirán La 2 y los canales HD e Internacional de TVE

MÁS FOTOS
Televisión Torrevieja y TV Mediterráneo retransmitirán en directo el 60º Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía - (foto 2)

El presidente del Patronato de Habaneras y alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, ha anunciado hoy que este año se multiplican las retransmisiones en directo del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía. A la ya habitual y consolidada emisión en directo que realiza desde hace más de dos décadas Televisión Torrevieja, se suma en esta edición la que llevará a cabo TV Mediterráneo, con cobertura en toda la Comunidad Valenciana.

De esta forma, Televisión Torrevieja ofrecerá en directo las ocho veladas del Certamen de forma íntegra. Una señal que, tal y como ya se avanzó, será la que se utilice para la retransmisión online, posibilitando que pueda ser seguido completamente desde cualquier lugar del mundo a través del enlace habilitado en la web www.habaneras.org, que conduce al sitio de torreviejaip.tv y tvtweb.es. Una retransmisión a la que se podrá acceder de forma totalmente gratuita, acercando de esta forma el Certamen a los interesados en este acontecimiento coral, referente en el mundo entero.

Paralelamente, TV Mediterráneo emitirá igualmente en directo las veladas de los días 19, con la actuación del Orfeón Donostiarra y la Orquesta Sinfónica de Torrevieja, y del 25 de julio, con la Gala Coral y Ceremonia de Entrega de Premios. Además, se ocupará de la edición de los dos programas especiales que próximamente serán emitidos por La 2 y los canales HD e Internacional de Televisión Española.

Ambas televisiones también llevarán a cabo programas especiales sobre el Certamen. En el caso de Televisión Torrevieja, éstos tendrán lugar tanto en sus habituales informativos, como de forma específica en a las 22.00h de los días 21, 23, 25 y 28 de julio. Por su parte, TV Mediterráneo dedicará un monográfico de “Anem de Festa” el viernes, 18 de julio, a las 21.00h.

Eduardo Dolón ha asegurado que de esta forma queda de manifiesto “la voluntad del Patronato de difundir al máximo el Certamen de Habaneras, acercándolo cada vez a más hogares”. El primer edil ha recordado que Televisión Española, coincidiendo con el 60º aniversario del Certamen torrevejense, retransmitirá dos programas especiales, que además de por La 2, se emitirán en también simulcast a través del Canal HD del ente público y por el Canal Internacional.

Subir