elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera escuela de futbol sueca en Torrevieja

Primera escuela de futbol sueca en Torrevieja

    Progresa el posicionamiento de la Ciudad Deportiva de Torrevieja en el mercado del Turismo Deportivo con la celebración de esta primera escuela de fútbol sueca en Torrevieja.

    Se trata de una apuesta realizada por una empresa procedente de Suecia que ha elegido a Torrevieja por su oferta turística, complementaria y como no por sus instalaciones deportivas para realizar sus campamentos deportivos y ofertar a los clubes deportivos la oferta turística de la ciudad.

    Sin duda una apuesta firme de la innovadora empresa Tm Sportstravel AB, que se adentra en el mundo del turismo deportivo con un firme compromiso en albergar en Torrevieja y su ciudad su oferta turística.

    Esta ocasión celebra su primera escuela de fútbol sueco poniendo a disposición de los deportistas a una gran profesional con alto prestigio internacional; Eija Feodoroff, que instruirá a unos 10 afortunados deportistas técnicas y tácticas especializadas en el golpeo de balón.

    Dentro de su programación contemplan una jornada matutina de entrenamiento y posteriormente por la tarde y dentro de su programación han aprovechado la oferta complementaría de la Ciudad para realizar otras actividades y visitas.

    Esta empresa comienza su andadura con esta primera escuela y tiene ya reservados varios grupos para el próximo otoño.

    Subir