elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción en el Campamento Urbano Juvenil 2014

La concejalía de Juventud abre el plazo de inscripción en el Campamento Urbano Juvenil 2014
  • Está dirigido a jóvenes torrevejenses con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripciones en el Campamento Urbano Juvenil 2014, que se desarrollará en el Centro de Información y Animación juvenil (CIAJ) durante las dos quincenas del próximo mes de julio.

En este campamento, que va dirigido a jóvenes torrevejenses empadronados en la ciudad con edades comprendidas entre los 12 y los 16 años, se tratarán temas relacionados con la educación en valores.

La edil de Juventud ha explicado que el Campamento Urbano persigue la realización de actividades que favorezcan la creación de hábitos saludables y normas básicas de convivencia, dentro de una línea de cooperación y coeducación. Asimismo, añade Rosario Martínez, su finalidad no es meramente recreativa, sino que a través de ellas se inculcará el respeto hacia sí mismos, hacia los demás y hacia las normas. Para ello, el Campamento Urbano busca la participación activa de los jóvenes a través del trabajo en equipo y la cooperación total para la realización de un fin común, y así los jóvenes aprenderán a desarrollar su personalidad y a explotar sus propios conocimientos.

Entre las actividades a desarrollar se encuentran diferentes talleres, manualidades, clases de baile, salidas a la playa, Gymkhanas, etc.

El precio por quincena es de 50 euros, siendo las plazas limitadas.

Las inscripciones se realizarán en el CIAJ o en el teléfono 965714072 en horario de 9 a 14 horas de lunes a viernes.

 

Subir