elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Marisa Llaneza, ganadora del sorteo del comercio local “Shopping Torrevieja”

Marisa Llaneza, ganadora del sorteo del comercio local “Shopping Torrevieja”
  • El próximo 30 de junio se celebrará el segundo sorteo de esta campaña que organiza el Ayuntamiento de Torrevieja y APYMECO

MÁS FOTOS
Marisa Llaneza, ganadora del sorteo del comercio local “Shopping Torrevieja” - (foto 2)
Marisa Llaneza, ganadora del sorteo del comercio local “Shopping Torrevieja” - (foto 3)
Marisa Llaneza, ganadora del sorteo del comercio local “Shopping Torrevieja” - (foto 4)

A principios del presente mes de mayo la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja y APYMECO pusieron en marcha una campaña de sorteos mensuales entre los clientes del comercio local. Esta campaña, en la que pueden participar todos los comercios de Torrevieja y para los que es completamente gratuito estar presente, se ha contado con el apoyo de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de Torrevieja y de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Parque Empresarial Casagrande.

A esta campaña todavía pueden sumarse comercios de la localidad con el simple hecho de acercarse a la Concejalía y recoger una urna, sus talonarios de tickets para sus clientes y el poster correspondiente al sorteo del mes.

Las bases de este premio se encuentran publicadas en la página de www.shoppingtorrevieja.com, en el Facebook de la Concejalía de Comercio y en el facebook de APYMECO. Dentro de esta campaña están ahora mismo incluidos alrededor de 250 comercios de la ciudad, distribuidos por todos sus puntos geográficos.

La concejal de Comercio del Ayuntamiento de Torrevieja, Agustina Esteve, junto con la presidenta de APYMECO, Caridad Salmerón, y el secretario técnico de la Asociación de Empresarios y Comerciantes del Parque Empresarial Casagrande, Alejandro Scarvaglieri, han realizado el Sorteo previsto para su fallo hoy jueves, 29 de mayo, de la campaña de Comercio Shopping Torrevieja, habiendo resultado ganadora Marisa Llaneza González, cliente del comercio torrevejense.

En esta ocasión el premio que se ha llevado la ganadora consiste en:

-4 Fotos de Estudio 15 x 20 y una Ampliación 50 x 70 cartón pluma, previamente claro una sesión de fotos profesional
-Masaje con aceite de almendra y circuito spa para dos personas
-Un Corte de pelo, peinado y maquillaje
-Una Cena para dos personas
Todos estos premios se van a gastar en establecimientos de nuestra ciudad. Marisa Llaneza González deberá pasar ahora por la Concejalía de Comercio a recoger sus vales para presentarlos en los establecimientos y hacer uso de ellos.

Agustina Esteve ha aprovechado también para presentar el sorteo del próximo mes de junio, que tendrá lugar el día 30, en la hora que previamente se anunciará por la página www.shoppingtorrevieja.com, y la pagina del Facebook.

Para el sorteo del mes de junio el funcionamiento es muy similar que para este. El premio que puede llevarse uno de los clientes del pequeño comercio de Torrevieja, es un premio más veraniego, para disfrutar en verano y consiste en lo siguiente:

-Una cena para 4 personas
-Una sesión de peluquería
-Un Paseo en barco por la Bahía de Torrevieja
-Vale por 45 euros de combustible
-Una Tarta Torrevieja
-Un Kilogramo de pasteles
-2 entradas para un espectáculo musical del mes de Agosto
-2 entradas para el Certamen internacional de habaneras

 

Subir