elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

18 agentes de viajes rusos visitan Torrevieja

18 agentes de viajes rusos visitan Torrevieja
  • Los agentes han podido disfrutar hoy sábado del ambiente festivo de la ciudad con motivo de celebración la Feria de Mayo

En la mañana de hoy sábado, un total de 18 agentes de viajes rusos visitado la ciudad de Torrevieja, pernoctando en uno de los hoteles de la localidad. Este viaje de familiarización (Famtrip), ha sido organizado por la Agencia Receptiva Rusa BSR Group, en colaboración con la Asociación Empresarial de Hoteles de Alicante Sur y las entidades públicas del Patronato Provincial de Turismo de la Costa Blanca y el Ayuntamiento de Torrevieja.

Los agentes de viajes han visitado, de la mano de personal del consistorio torrevejense, la Ciudad Deportiva, las instalaciones de la Nueva Compañía Arrendataria Salinas de Torrevieja, así como diferentes lugares emblemáticos del centro ciudad, en donde han podido disfrutar también del ambiente festivo de la Feria de Mayo. La organización tiene previsto también visitar algunos hoteles de la ciudad pertenecientes a la Asociación de Alicante Sur. Desde hace una semana, los agentes han estado conociendo la oferta turística de la provincia de Alicante y de la Comunidad Autónoma de Murcia.

Subir