elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El CIAJ oferta un curso de monitor de comedor escolar

  • El curso se impartirá los días 31 de mayo, 7 y 14 de junio, en el Centro Cultural “Virgen del Carmen” en horario intensivo de mañana y tarde (de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas)

La concejal de Juventud del Ayuntamiento de Torrevieja, Rosario Martínez Chazarra, informa que ya se encuentra abierto el plazo de inscripción para participar en el Curso “Monitor de Comedor Escolar”, organizado por el Centro de información y Animación juvenil (CIAJ) en colaboración con la Escuela de Animación Ensenya de Fusta (EAJEF).

El curso, que cuenta con una duración total de 30 horas, va dirigido a personas mayores de 18 años en posesión del título “Monitor de ocio y tiempo libre” o acreditar al menos dos años de experiencia laboral como monitor de comedor en algún centro educativo.

Este curso capacita para la realización de tareas básicas de monitor en comedores escolares, y el Título Oficial es expedido por el Instituto Valenciano de la Juventud (IVAJ.GVAJOVE).

La concejal de Juventud ha explicado que el curso se impartirá los días 31 de mayo, 7 y 14 de junio en el Centro cultural “Virgen del Carmen” en horario intensivo de mañana y tarde (de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas). El precio de matriculación será de 55 euros.

Por último, Rosario Martínez emplaza a todos los interesados/as a contactar con el CIAJ a través del número de teléfono 965714072 para inscripciones o para cualquier otra información relativa al curso, quedando abierto el plazo de inscripción hasta el martes 27 de mayo.

Subir