elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Torrevieja acoge la 42º Asamblea Nacional de la CONFAV

Torrevieja acoge la 42º Asamblea Nacional de la CONFAV
  • El Auditorio Internacional de Música acogerá esta XLII Asamblea Nacional, los días 17 y 18 de mayo, estando prevista la asistencia de entre 800 y 900 participantes

MÁS FOTOS
Torrevieja acoge la 42º Asamblea Nacional de la CONFAV - (foto 2)

La concejal de ONG´s y Voluntariado, Memen Mateo, junto con la presidenta de la Asociación Viudas de la Esperanza de Torrevieja, Fina Imbernón Bertomeu, ha anunciado que este próximo fin de semana, sábado 17 y domingo 18 de mayo, la ciudad de Torrevieja será la sede de la XLII Asamblea Nacional de la CONFAV (Confederación de Federaciones y Asociaciones de Viudas Hispania), estando prevista la asistencia de entre 800 y 900 personas. El lugar elegido para celebrar esta 42 Asamblea Nacional será el Auditorio Internacional de Música de Torrevieja.

El sábado 17 de mayo, a las 10:00 horas, está prevista la inauguración de la Asamblea, con la asistencia del alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, la presidenta nacional de la CONFAV, Rosario Vicente Durá, y la presidenta de la Asociación Viudas de la Esperanza de Torrevieja, Fina Imbernón Bertomeu.

La Asamblea contará con numerosas actividades y reuniones de trabajo, contando además con un tema central denominado: “Situación Crítica de la Mujer Viuda ante la crisis”. El Asesor Nacional de la CONFAV, Jaime Garralda Barretto será el encargado de realizar una conferencia sobre este tema. Asimismo, se prevé también conferencias sobre Salud, así como diversas actuaciones de música y canto coral, especialmente de interpretaciones de habaneras, coincidiendo con el 60º Aniversario del Certamen Internacional de Habaneras y Polifonía de Torrevieja.

La clausura de la XLII Asamblea Nacional de la CONFAV se llevará a cabo el domingo 18 de mayo, a las 12:00 horas, en el Auditorio Internacional, y correrá a cargo de la consellera de Bienestar Social de la Generalitat Valenciana, Asunción Sánchez Zaplana, y el alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón.

Subir