elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fabra: “El PP tiene el mejor proyecto, el mejor programa y los mejores candidatos

Fabra: “El PP tiene el mejor proyecto, el mejor programa y los mejores candidatos
  • Subraya que “no podemos permitirnos que todos los esfuerzos realizados en estos dos años se pierdan”

  • Insta a los militantes a convertirse en “candidatos del PP, en mensajeros del proyecto popular”

  • Afirma que “lo único que hicieron los socialistas fue derogar el trasvase del Ebro y ponerle caducidad al Tajo-Segura”

MÁS FOTOS
Fabra: “El PP tiene el mejor proyecto, el mejor programa y los mejores candidatos - (foto 2)

El presidente del Partido Popular de la Comunitat Valenciana, Alberto Fabra, ha subrayado hoy que “el PP tiene el mejor proyecto, el mejor programa y los mejores candidatos” para las próximas elecciones europeas y se ha mostrado convencido de que “vamos a ganar las elecciones”.

Fabra se ha pronunciado de esta manera durante el acto celebrado hoy en Torrevieja junto al candidato número 1 del PP a las elecciones europeas, Miguel Arias Cañete, donde ha sostenido que el PP es “el mejor aval para los intereses de los ciudadanos, como demuestran los datos tras dos años de Gobierno de Mariano Rajoy”.

Por ello, ha manifestado que “no podemos permitirnos que todos los esfuerzos realizados en estos dos años se pierdan, porque se lo merece la Comunitat Valenciana, pero sobre todo porque se lo merecen España y los españoles”.

Así, el presidente del PPCV ha asegurado que “España necesita a la Comunitat Valenciana para la recuperación y la Comunitat necesita a Alicante para salir de la crisis”.

Por otra parte, el líder de los populares valencianos ha instado a los militantes a convertirse “en candidatos del PP, en mensajeros del proyecto popular” porque “nos jugamos salir adelante o retroceder” y hay que seguir “luchando para conseguir lo mejor para esta tierra”.

Alberto Fabra ha recordado que la primera medida del Gobierno socialista fue “derogar el trasvase del Ebro” y además “pusieron caducidad al trasvase Tajo-Segura, y a cambio nos dejaron una desaladora inacabada e inviable”. “Ése es su legado para Alicante. Quitarnos el agua”, ha aseverado Fabra, quien ha destacado el acuerdo histórico para mantener y hacer viable el trasvase Tajo-Segura, liderado por Arias Cañete”.

Asimismo, se ha referido a otros “desmanes” del PSOE, y ha recordado que la “herencia que nos dejaron los socialistas fueron más de 3,7 millones de parados, durante su gobierno se disparó déficit hasta el 11% del PIB y se congelaron las pensiones”.

Por último, el Presidente Fabra ha recordado que el PP “es el que está sacando a los españoles de la crisis”, y ha señalado que “somos los mismos de siempre, a los que nos votan para crear empleo y generar confianza en la economía”.

Subir