elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control de Torrevieja

Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control de Torrevieja
    MÁS FOTOS
    Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control de Torrevieja - (foto 2)
    Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control de Torrevieja - (foto 3)
    Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control de Torrevieja - (foto 4)
    Inaugurada la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control de Torrevieja - (foto 5)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por el diputado provincial de Turismo, Joaquín Albaladejo, y el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Torrevieja, Luis María Pizana, ha inaugurado en la mañana de hoy en la Sala de Exposiciones Los Aljibes del Parque de las Naciones, la XI Exposición de Modelismo Naval, Estático y Radio Control "Ciudad de Torrevieja”, que organiza la Asociación de Modelismo Naval de la localidad y el Museo del Mar y de la Sal. La exposición se mantendrá abierta al público hasta el domingo 13 de abril.

    Ya son 11 años los que la Asociación de Modelismo Naval de Torrevieja junto al Museo del Mar y de la Sal organizan uno de los eventos más importantes dentro del mundo del modelismo naval en nuestro país. En esta ocasión son 13 las asociaciones de modelistas que participan, procedentes de diferentes lugares de España. Se presentan más de un centenar de modelos tanto estáticos como a radio control, con una participación de más de 50 maquetistas.

    En esta exposición se pueden admirar embarcaciones de todo tipo como barcos a vela, portaaviones, cargueros, lanchas rápidas, submarinos, barcos a remo, etc. Como novedad en esta XI edición, se presenta una formidable maqueta de más de tres metros de longitud que representa al nuevo buque de la armada española, el Juan Carlos I, un barco construido a radio control.

    Durante todos los sábados y domingos que se mantenga abierta la exposición al público se harán exhibiciones de barcos a radio control en el lago del Parque de las Naciones.

    Subir