elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El alcalde inaugura la nueva biblioteca del colegio público “Ciudad del Mar”

El alcalde inaugura la nueva biblioteca del colegio público “Ciudad del Mar”
    MÁS FOTOS
    El alcalde inaugura la nueva biblioteca del colegio público “Ciudad del Mar” - (foto 2)
    El alcalde inaugura la nueva biblioteca del colegio público “Ciudad del Mar” - (foto 3)
    El alcalde inaugura la nueva biblioteca del colegio público “Ciudad del Mar” - (foto 4)
    El alcalde inaugura la nueva biblioteca del colegio público “Ciudad del Mar” - (foto 5)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la concejal de educación y Juventud, Rosario Martínez Chazarra, el edil de Cultura, Luis María Pizana, y el director de centro, Ricardo Recuero, ha inaugurado la nueva biblioteca del Colegio Público “Ciudad del Mar” y que se convierte en uno de los elementos más importantes del PROYECTO CRECE + de este centro escolar.

    En el acto de inauguración han participado activamente el escritor de literatura infantil Roberto Aliaga, así como el conocido narrador Mario Caballero, los cuales han dado a conocer a los alumnos del colegio los secretos de este nuevo espacio de lectura.

    Asimismo, durante toda la semana están previstos actos de visita y animación lectora para todos los alumnos del colegio, para conocer las nuevas instalaciones, así como disfrutar de la gran animación lectora que tienen preparada.

    El alcalde de Torrevieja ha destacado el enorme esfuerzo y trabajo llevado a cabo por su director y los profesores del centro para hacer realidad esta nueva biblioteca, y ha instado a los alumnos a que la visiten y puedan disfrutar del placer de la lectura. Eduardo Dolón ha hecho entrega al centro escolar de varios libros entre los que destacan un ejemplar de El Quijote, así como varios ejemplares editados por el Instituto Municipal de Cultura “Joaquín Chapaprieta”.

    Subir