elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Segunda noche de MicroTeatro, el viernes en el Palacio de la Música

Segunda noche de MicroTeatro, el viernes en el Palacio de la Música
    MÁS FOTOS
    Segunda noche de MicroTeatro, el viernes en el Palacio de la Música - (foto 2)

    El viernes 21 de febrero a las 21:30 horas tendrá lugar en el Palacio de la Música de Torrevieja la segunda noche de MicroTeatro, patrocinada por el Ayuntamiento de Torrevieja.

    Matías Antón, Antonio Espuch y Pedro Aniorte serán los encargados de amenizar la velada con un monográfico dedicado al neoyorquino Woody Allen. Para esta ocasión los integrantes de los grupos han incluido un aperitivo con la entrada, que sigue costando 5€. El programa que proponen los creadores locales no tiene desperdicio y se perfila como uno de los mejores planes para comenzar la noche del viernes.

    La Asociación de Profesionales de las Artes Escénicas presentará fábulas fantásticas y animales mitológicos. Las conferencias científico-biológicas sobre los animales más asombrosos (e increíbles) que una vez poblaron la Tierra. Expone el profesor Carl Gustav Jung.

    Bárbaro Teatro pondrá en escena El Petanca. Una pieza corta en la que Allen homenajea la famosa escena de la partida de ajedrez de Ingmar Bergman. Un argumento divertido en el que el cineasta toma la estela de Bergman para reflexionar acerca de la vida, la muerte, el destino, y los juegos de naipes.

    La Lobera buscará a El Gran Jefe en un drama policiaco en el que la investigadora Débora Dora Di Nardo se enfrentará a un carrusel de incógnitas que harían explotar la cabeza al mismísimo Punset. ¿Existe un Todopoderoso? ¿Era costumbre lo de abordar a vírgenes a
    hurtadillas? Si existe Dios, ¿por qué existe el cura de Churra? Ya saben, si quieren saber más, vengan a tomar la primera cerveza de la noche con los humoristas más extravagantes de la ciudad. Y que viva la comedia.

     

    Subir