elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentado el I Concurso Instagram “Carnaval de Torrevieja”

Presentado el I Concurso Instagram “Carnaval de Torrevieja”
  • El concurso será válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 1 de febrero y el 5 de marzo (ambos inclusive) a Instagram con el hashtag #carnavaltorrevieja2014

  • Cada usuario podrá participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del Carnaval de Torrevieja

MÁS FOTOS
Presentado el I Concurso Instagram “Carnaval de Torrevieja” - (foto 2)

El Ayuntamiento de Torrevieja, a través de sus concejalías de Juventud, Turismo y Fiestas, con la colaboración de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja y Turisbrand, organizan el primer Concurso Instagram “Carnaval de Torrevieja”, en el que podrán participar todos aquellos usuarios de la aplicación móvil Instagram, que realicen fotografías y capten el ambiente del Carnaval de Torrevieja.

La concejal de Juventud, Rosario Martínez Chazarra, ha presentado este primer concurso de fotografía online a través de la red social Instagram, acompañada por el presidente de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja, Julio Ruiz, y el gerente de Turisbrand, Gabriel Samper.

Rosario Martínez ha indicado que el concurso será válido para todas las fotografías realizadas y subidas entre el 1 de febrero y el 5 de marzo (ambos inclusive) a Instagram con el hashtag #carnavaltorrevieja2014 correctamente, siendo el concurso de ámbito nacional y carácter gratuito. Asimismo, Gabriel Samper ha explicado que para que una fotografía entre en concurso debe ser etiquetada en el hasta anteriormente citado, y compartirla en Instagram, teniendo un perfil público y siguiendo el perfil de Turismo de Torrevieja @Torreviejaturis en Instagram, para facilitar el acceso a las fotografías. Las fotografías que no hayan sido etiquetadas por su autor con ese hashtag no participarán en el presente concurso.

Gabriel Samper ha informado también que cada usuario podrá participar con tantas fotos como quiera dentro de las fechas del concurso y siempre acorde con la temática del Carnaval de Torrevieja.

Una vez finalizado el plazo de presentación de fotografías en Instagram, un Jurado compuesto por miembros de las concejalías de Juventud, Turismo y Fiestas del Ayuntamiento de Torrevieja, así como componentes de la Asociación Cultural Carnaval de Torrevieja y Turisbrand, seleccionará las mejores 20 fotografías, de entre las cuales saldrán las tres ganadoras. Una vez anunciados los ganadores durante la semana posterior a la finalización del concurso, se creará un álbum en la página Turismo de Torrevieja de Facebook con dicha selección de fotos incluidas las ganadoras.

Los premios a los que optan los participantes son:
-Primer Premio: Tablet Samsung Galaxy Tab 3.
-Segundo Premio: Smartphone Samsung Galaxy.
-Tercer Premio: Cámara Digital Nikon Coolpix.

Subir