elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

María Socorro Najar Guirao, ganadora de “El Regalón”, con premios valorados en casi 7.000 euros

María Socorro Najar Guirao, ganadora de “El Regalón”, con premios valorados en casi 7.000 euros
    MÁS FOTOS
    María Socorro Najar Guirao, ganadora de “El Regalón”, con premios valorados en casi 7.000 euros - (foto 2)
    María Socorro Najar Guirao, ganadora de “El Regalón”, con premios valorados en casi 7.000 euros - (foto 3)

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, acompañado por la presidenta de APYMECO, Caridad Salmerón, ha asistido en la mañana de hoy en el Salón de Plenos del Ayuntamiento, al sorteo de El REGALÓN, que ha sido la gran apuesta de la pasada campaña navideña por parte de la Asociación de Pequeños y Medianos Comerciantes de nuestra localidad (APYMECO) junto con el Ayuntamiento de Torrevieja, a través de su Concejalía de Comercio.

    El alcalde ha informado que en total se han repartido 35.000 tickets a los casi 70 empresarios participantes en esta campaña, para que ellos a su vez los hicieran llegar a los clientes del comercio y de sus empresas de servicios. Los premios, cuyo valor ascienden en su totalidad a casi 7.000 euros, son de lo más variados y abarcan comercios y servicios de la localidad; por ejemplo podemos ser los agraciados de un sillón o de masajes, de un tatuaje, de ropa, zapatos, cosméticos, etc.

    Tras realizar el sorteo de la forma establecida en las BASES, ha resultado ganadora María Socorro Najar Guirao, que acudirá el sábado a recoger todos sus regalos en el mismo escaparate de la Calle Ramón Gallud.

    Subir