elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Presentada la Campaña Navidad 2013 de la Concejalía de Comercio y Consumo

Presentada la Campaña Navidad 2013 de la Concejalía de Comercio y Consumo
    MÁS FOTOS
    Presentada la Campaña Navidad 2013 de la Concejalía de Comercio y Consumo - (foto 2)
    Presentada la Campaña Navidad 2013 de la Concejalía de Comercio y Consumo - (foto 3)

    Las Concejalías de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Torrevieja, en colaboración con APYMECO, han organizado para esta Navidad 2013 numerosas actividades, de las que se pueden informar en la siguiente página web: www.shoppingtorrevieja.com y en el facebook de la Concejalía de Comercio.

    Las actividades, que han sido presentadas en la mañana de hoy por la concejal de Comercio y Consumo, Agustina Esteve, y el presidente de APYMECO, Antonio Serna, comienzan con EL ALUCINE. Este próximo domingo 15 de diciembre, en el Centro cultural “Virgen del Carmen”, a partir de las 10,45 horas y hasta que se complete su auditorio, se podrá disfrutar de una sesión doble de cine infantil, que también se repetirá el sábado siguiente, el día 21 de diciembre.

    Las películas son las siguientes:

    Domingo 15 diciembre: El origen de los guardianes y Los Croods.
    Sábado 21 diciembre Gru 2, mi villano favorito y Los Pitufos 2.

    Estas sesiones de cine son gratis y para poder entrar hay dos maneras:

    1º Presentando tickets de compra en la entrada, por valor al menos de 5 € en pequeños y medianos comercios de Torrevieja, a partir de ayer 10 de diciembre (válidos hasta completar aforo).

    2º Presentando Ticket de compra por valor de al menos 35 euros y consiguiendo allí mismo el DIVERSHOPPING, que incluye 11 actividades distintas.
    Además habrá un sorteo de regalos en el intermedio de las dos películas de partidas de bolos, entradas de teatro y entradas para el Rio Safari, y se podrá comprar Palomitas Solidarias a un precio estupendo, teniendo en cuenta que el dinero que se recaude será destinado a Una ONG local.

    El producto estrella de esta navidad en Torrevieja es el DIVERSHOPPING¡¡. Comprar en la ciudad de Torrevieja tiene premios. SOLO LOS 500 PRIMEROS. ¿Cómo se consigue? Presentando en la Concejalía de Comercio, en la Oficina de Turismo del Paseo Vista Alegre o en la entrada del Cine Matinal del día 15 de diciembre (Centro Cultural “Virgen del Carmen”) tickets de compra en el pequeño y mediano comercio de Torrevieja por valor, al menos, de 35 €, de fecha a partir del día 10 de diciembre y llévate GRATIS tu DIVERSHOPPING, para disfrutar de tu ciudad en Navidad:

    -1 PARTIDA DE BOLOS – Ozone Torrevieja. Centro de ocio (Hasta el 6 de enero).
    -2 TICKET GRATIS PARA LA FERIA. Recinto ferial (Hasta el 6 de enero).
    -1 VIAJE EN LOS KARTS DEL PASEO VISTALEGRE. (Día 28/12 ó 4/1), de 11.00 a 20.00 horas.
    -1 ENTRADA PARA EL CINE MATINAL DEL DÍA 15 (Hasta completar aforo). 10.45 horas. Doble sesión: El origen de los guardianes y Los Croods. Centro Cultural Virgen del Carmen.
    -1 ENTRADA PARA EL CINE MATINAL DEL DÍA 21 (Hasta completar aforo). 10.45 horas. Doble sesión: Gru 2, mi villano favorito y Los Pitufos 2. Centro Cultural Virgen del Carmen.
    -1 FOTO CON PAPA NOEL EN HARLEY DAVIDSON (Día 28/12 y 4/1), situado en Paseo Vistalegre. De 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 19.30 horas.
    -6 CHURROS EN EL KIOSCO DE LA PLAZA DE LA CONSTITUCIÓN (Hasta el 6 de enero).
    -1 PASTEL A ELEGIR DE CONFITERIA MONGE (Hasta el 6 de enero). Calle Joaquín Chapaprieta, 5.
    -1 VISITA AL SUBMARINO S-61 “DELFIN” Y PATRULLERA “ALBATROS” DEL MUSEO FLOTANTE (Hasta el 12 de enero). Visitas de miercoles a domingo de 17.00 a 21.00 horas. Cerrado del 21 de diciembre al 1 de enero.
    -1 PASEO EN EL TREN TURISTICO TORREVIEJA TRAINVISION (Hasta el 6 de enero), situado en Paseo Libertad.

    TRUEQUEÑUELOS

    El sábado 28 de diciembre, de 11.00 a 13.30 horas y de 17.30 a 19.00 horas, en la Plaza de la Constitución, la I edición de “Truequeñuelos” en Torrevieja, un espacio dedicado al trueque de juguetes para que los niños cambien aquellos que ya no utilizan y se lleven otros nuevos.

    Con esta iniciativa se pretende que los más pequeños aprendan a dar valor a lo que tenemos o a lo que queremos. A través de algo tan sencillo como un intercambio, los niños aprenderán que no hace falta comprar para tener, sino que reciclar es una opción igual de válida y que, además, nos enseña que hay otra forma posible de obtener cosas bonitas sin gastar.

    Los niños, acompañados de sus padres llegarán con los juguetes de los que quieren desprenderse, bien porque se han hecho mayores, porque se han aburrido de ellos o simplemente porque ya no los usan, pero siempre deben estar en buen estado. Primero pasarán por la valoración y se le asigna a cada uno de ellos un gomet de un color diferente. Al niño se le entregan tickets con los colores de los gomets asignados a sus juguetes. Con los tickets y siguiendo una tabla de equivalencias de los distintos colores, podrá ahora adquirir otros juguetes expuestos traídos por otros niños.

    TORREVIEJA ABIERTA EN NAVIDAD

    Asimismo, los días 28 de diciembre y 4 de enero, las Concejalías de Comercio y Consumo del Ayuntamiento de Torrevieja, junto con APYMECO, ponen en marcha la campaña “Torrevieja, abierta en Navidad”. En horario de tarde, a partir de las 18:00 horas, en la Plaza de la Constitución. El 28 diciembre, actividades de pintacaras y juegos cooperativos en la Calle concepción. Juglarhadas (a cargo de Ars Creatio): Teatro de guiñol con personajes de carne y hueso. Disfruta de Trino el juglar y Columbina el hada salina, junto con hadas, una monita, un cerdito, un dragón y el duende Flor.

    Junto al Mercado de Abastos “La Plasa”, concierto en la calle a cargo de la banda inglesa Just Brass, a las 18.00 horas La Asociación Animalistas estará en la calle Concepción con un desfile de perros y un stand informativo, a partir de las 11.30 horas En el Paseo Vista Alegre habrá instalado un circuito de karts y un Papá Noel motero con su Harley Davidson para que puedas fotografiarte con él, de 11.00 a 14.00 y de 17.30 a 20.00 horas. Canjea aquí los tickets de Divershopping para poder hacer uso de estas dos actividades.

    Ya el 4 enero, habrá un Taller de decoración de galletas navideñas para peques a cargo de Lady Cupcake -taller de decoración de galletas navideñas para peques-, cuentacuentos, pintacaras y juegos cooperativos y de nuevo el stand informativo de Animalistas, en la Plaza de la Constitución. Una clase de spinnig y bicicleta elíptica a cargo del Gimnasio Arena (participa gratis trayendo un juguete nuevo), en la calle Concepción de 17.30 a 19.30 horas. Animalistas de Torrevieja participa con un stand informativo, todo el día. Y de nuevo la buena música en un concierto de Just Brass, frente al Mercado Central “La Plasa”.

    El circuito de karts y Papá Noel motero con su Harley Davidson vuelven al Paseo Vista Alegre para que puedas fotografiarte con él. Canjea aquí los tickets de Divershopping para poder hacer uso de estas dos actividades.

    Además en estas fechas se celebrará el Concurso de Árboles de Navidad, que comienza este sábado 14 de diciembre, con el montaje de los árboles, por parte de los 12 participantes de este año y que pueden votarse a partir del martes 17 de diciembre. El PUNTO REGALO, gestionado como el año pasado por la ong Nueva Fraternidad, donde poder envolver los regalos de forma gratuita y donde por parte de sus voluntarios habrá animación infantil.

    La campaña de los comerciantes locales: el REGALÓN, que es un sorteo que se va a realizar entre los compradores de los comercios participantes (ya van más de 50), y que va a consistir en un Escaparate de Regalos, que APYMECO va a gestionar. Cuando se realice una compra en uno de esos comercios se entregará un ticket que rellenamos y entregamos en el propio comercio. El día 10 de enero de 2014, se realizará el sorteo en el Salón de Plenos del Ayuntamiento.

     

    Subir