elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Alcalde inaugura mañana viernes la exposición de Artesanía del Hilo y Encaje de Bolillos, en la Sala Vista Alegre

    El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, inaugurará mañana viernes, 6 de diciembre, a las 12:30 horas, en la Sala de Exposiciones “Vista Alegre”, la exposición de Artesanía del Hilo y Encaje de Bolillos, organizada por la Asociación de Vecinos de La Mata, y que se mantendrá abierta al público hasta el domingo 29 de diciembre.

    La Asociación de Vecinos de La Mata se fundó en el año 2000, con la intención de reunir ideas, opiniones y actuaciones que redundarán en una mejor convivencia integración de los vecinos de esta pedanía con los que llegaron de todas las regiones de España y de Europa. Son años de trabajo y esfuerzo acercando a los nuevos vecinos a las costumbres y tradiciones torrevejenses. Ya son más de 8 años celebrando encuentros de bolillos en La Mata y ésta ha sido el mejor bagaje para tener el honor de organizar una gran exposición de artesanía del hilo y bolillos.

    Son más de 300 socios y, en esta ocasión, han sido 22 particulares los que han cedido colaborando con la asociación para esta especial ocasión, muebles antiguos, juegos de cama, mantelerías, camisones, lencería, colchas, chalecos, abanicos y un largo etc. que será del gusto de todas las personas que se acerquen a contemplar esta magnífica exposición.

    Subir