elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Aprobado el proyecto de reparcelación que cede al Ayuntamiento una parcela de equipamiento público de uso deportivo de 1.367 metros cuadrados en La Mata

  • En esta parcela el Ayuntamiento construirá un pabellón deportivo cubierto en la pedanía de La Mata

  • Además de la parcela de equipamiento deportivo, el Ayuntamiento va a recibir 550 metros cuadrados de zona verde pública, así como 2.033 metros cuadrados de nuevos viales

El alcalde de Torrevieja, Eduardo Dolón, informa que en la última Junta de Gobierno Local celebrada en la mañana del pasado viernes 29 de noviembre, se aprobaba el proyecto de reparcelación de la Actuación Aislada 2 (AA2) del Plan de Reforma Interior (PRI) del Enclave 7 La Mata.

Eduardo Dolón ha explicado que este proyecto de reparcelación lleva aparejado la cesión gratuita a favor del municipio de Torrevieja de una parcela de equipamiento público de uso deportivo de 1.367 metros cuadrados, que era obligación del promotor del PRI de acuerdo al acuerdo plenario aprobado por los votos del Partido Popular. Asimismo, el alcalde ha señalado que además de la parcela de equipamiento deportivo, el Ayuntamiento va a recibir 550,65 metros cuadrados de zona verde pública, así como 2.033,20 metros cuadrados de nuevos viales.

En esta parcela de 1.367 metros cuadrados, el Equipo de Gobierno encabezado por el alcalde de Torrevieja, planteó en su momento la posibilidad de ejecutar un pabellón deportivo cubierto para la pedanía de La Mata y, una vez obtenida dicha parcela y para dar cumplimiento a los compromisos adquiridos con los ciudadanos de Torrevieja, se va a poner en marcha un concurso público para su construcción.

Eduardo Dolón ha destacado el deseo del Equipo de Gobierno de continuar ampliando su red de equipamientos deportivos por los distintos barrios de la ciudad. Por todo ello, existe especialmente una gran demanda de usuarios en la pedanía de La Mata, por lo que es necesario hacer realidad esta nueva infraestructura deportiva.

Subir